LA SOLUCIÓN ACORDE A SUS NECESIDADES

Nuestros servicios

En SINIT contamos con un experto equipo de profesionales en mantenimiento industrial, estructuras metálicas, fabricación de máquinas para el sector alimenticio, textil y confección. Además, estamos especializados en electrotecnia industrial, en sistemas de seguridad y vigilancia, automatización, control de procesos y domótica.

Diseñamos y desarrollamos instalaciones de sistemas eléctricos en baja, media y alta tensión hasta 60 KV, subestaciones y tableros de compensación y transferencia de energía.

También, sistemas de iluminación interior y exterior, así como sistemas de protección de puesta a tierra y desviación de cargas estáticas (pararrayos) acorde a las necesidades reales y en base a la ubicación geográfica de las instalaciones del cliente.

Diseñamos sistemas de transporte en base a las necesidades reales del cliente y acorde a normas técnicas internacionales vigentes. Mantenemos un estándar muy alto con respecto a la seguridad de las personas y, sobre todo, la tranquilidad de los usuarios.

Brindamos un servicio de mantenimiento único a través de un Plan de Mantenimiento Preventivo acorde a sus necesidades específicas y enfocado al ahorro a largo plazo, a través de la implementación de un programa de inspecciones predictivas, tanto en la parte mecánica como en la eléctrica y electrónica.

Proporcionamos lo que el cliente necesita, ya sea frío o calor. Estamos prestos a ofrecerle la solución exacta a sus requerimientos.

Somos expertos en sistemas automáticos y de presión constante, con bombas de pie o sumergibles, desde la profundidad hasta la altura que sea necesaria. Brindamos la solución exacta con el diseño más eficiente y, sobre todo, aseguramos la continuidad del servicio de las instalaciones, brindándole un servicio de mantenimiento predictivo, el cual le significará un notable ahorro de dinero: las bombas y los equipos se repararán exactamente cuando lo ameriten y no una vez al año sin que sea realmente necesario hacerlo como se hacía antíguamente.

En base a las estadísticas, se ha comprobado que las bombas de agua de un sistema automático y de presión constante bien diseñado pueden trabajar de manera continua hasta 3 años, solo con un mantenimiento básico a través de un programa de mantenimiento predictivo. Esto significa que sí es posible ahorrar sin poner nada en riesgo.

Le asesoramos en la definición del sistema que realmente necesita. Diseñamos y ejecutamos el proyecto íntegro en sus instalaciones con materiales de alta calidad en fierro galvanizado, acero inoxidable y sistemas flexibles.

Trabajamos con  marcas reconocidas como Atlas Copco, Sullair, Ingersoll Rand, Schulz, Festo, SMC, Norgren Herion, Parker, Vickers, Rexroth.

Somos especialistas en mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. Llámenos al: 991168548 - 933172866

Ubicación

Icono de celular
Celular:
9911-68548
9331-72866
Icono de casa
Dirección:
Av. Túpac Amaru, 3788 - altura escalera de la PIP
Urbanización La Pascana
COMAS, LIMA (Lima)
Icono de teléfono
Teléfono:
(01) 541-7074
(01) 547-2671
(01) 607-9104
“Icono